REFUERZAN EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN COMITAN


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Desde las primeras horas de este jueves la Dirección de Seguridad Pública de Comitán, iniciará con el reforzamiento de las acciones operativas tanto en la zona urbana, así como en los sitios turísticos a fin de garantizar seguridad a todos los pobladores y visitantes.


Julio Anselmo Be-Poox, Director de Seguridad Pública, complemento que de acuerdo al plan operativo de la dependencia municipal, se instalaron varios módulos en zonas estratégicas de la ciudad.

Dijo que estos módulos funcionan como información al turismo nacional e internacional que ingresa a esta ciudad de Comitán, misma que han reportado una importante afluencia de visitantes.

Sobre los operativos de seguridad, subrayó que el personal está siendo participe de la encomienda del edil que recorren zonas rurales, urbanas y los centros turísticos de cada una de las coordinaciones tanto de Protección Civil, Vialidad y Policías Municipales.


Agregó que desde la noche del miércoles al sábado mantendrá recorridos nocturnos, así como aplicarán el alcoholímetro para que en estas fechas se eviten los accidentes automovilísticos a consecuencia de manejar en estado de ebriedad