RECONOCEN A LOS DOS HOMBRES EJECUTADOS



*Pertenecían a un grupo musical del estado de Guerrero


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Los dos cuerpos que fueron encontrados con tiro de gracia comunidad Cuauhtémoc en el municipio de La Trinitaria fueron reclamados en las últimas horas por familiares que acudieron ante el Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado.


Estos dos hombres ejecutados en la mañana del miércoles, luego de salir a correr y ser levantados por sus sicarios, pertenecían a un grupo musical que antes se llamaba “Guerrero Musical”, para luego cambiarle el nombre a “Delito Musical”.


De manera extraoficial las autoridades de justicia descartaron que los ejecutados fueran militares del quince regimiento de caballería, una vez que el padre de los occisos que eran medios hermanos llegará a reconocer los cuerpos.


Las personas que fueron golpeadas para darle el tiro de gracia con un arma de fuego calibre 38, respondían al nombre de Oscar Baudel Guerrero de 27 años de edad y Homero Mendoza Baraja de 23 años de edad.


Para identificar el cuerpo de los hombres ejecutados llegó Oscar Baudel Mendoza, mismo que dijo ser el padre de estas personas que eran originarios del Acapulco Guerrero.
Una vez que las autoridades hicieron la entrega de los cadáveres de los hombres ejecutados, iniciaron con las investigaciones correspondientes, así como tomaron la declaración del padre de los occisos para que integraran las líneas de investigación.