MATAN A DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL EN FRONTERA COMALAPA


*Estaba sin escolta cuando fue partícipe de una riña.


Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa.-Una convivencia familiar terminó en una riña que acabo con la vida del

Director de la Policía Municipal del municipio de Frontera Comalapa, Piedad García Morales en la noche de este domingo.


De acuerdo a los datos proporcionados el titular de seguridad pública, se encontraba en el domicilio de su sobrina ubicado en la comunidad Las Limas, donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con José David Pérez Hernández de nacionalidad hondureña y de repente empezó la discusión.


En esa discusión el hondureño, tomó una piedra y se lo aventó al jefe policiaco que se desvaneció al suelo luego del fuerte golpe que recibió en el rostro hasta que falleciera en lugar en que se produjo esa riña.


Después de este hecho el presunto homicida se salió del domicilio de la sobrina del occiso y se dio a la fuga, por lo que las autoridades policiacas fueron alertados y fue horas después cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dieron con son su paradero.


El cuerpo del director de la policía municipal tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como también fue detenida su sobrina Ruth Hernández López, así como Guillermina Pascual García, quienes estuvieron en el momento que se produjo esta riña.


Sobre esta muerte las autoridades de ese municipio fronterizo solicitaron a la procuraduría General de Justicia que se proceda contra los responsables que deben de rendir su declaración para esclarecer este crimen