ENTREGA ELGOBIERNO DE CHIAPAS MÁS APOYOS EN LA TRINITARIA




*Campesinos recibieron apoyos para la producción de maíz y paquetes CODECOA.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- A través de la Secretaría del Campo, el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero entregó a los productores del municipio de La Trinitaria insumos a tiempo para el incremento de la producción de maíz en la región y 200 paquetes del programa CODECOA solidario mano a mano.

Esta entrega consistió en apoyar a 1810 productores pertenecientes a 28 grupos de trabajo de 17 comunidades de diversas regiones que integran al municipio que recibieron 200 paquetes del programa CODECOA.

Para esta entrega Secretario del Campo en el estado, José Ángel del Valle Molina acompañado del Presidente Municipal de La Trinitaria, Jorge Manuel Pulido López, realizaron la entrega de los insumos y paquetes CODECOA, para los productores de las comunidades de la zona fría.

Las comunidades que recibieron estos apoyos son; Juncaná, Santa Rita, Barrio El Alto, Unión Juárez y Álvaro Obregón, quienes escucharon los mensajes de las autoridades estatales y municipales.

José Ángel del Valle Molina, expresó el interés que el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero tiene en realizar la entrega de los apoyos mano a mano a los productores que son testigos de los compromisos que tiene el mandatario con este sector importante.

Por su parte el alcalde trinitarense en su mensaje a las autoridades y productores beneficiarios manifestó: “Siguiendo el llamado que nuestro gobernador, el amigo de los trinitarenses y de los productores Juan Sabines Guerreros hizo en su pronunciamiento de trabajo a favor del campo cuando dijo que: “este es el sexenio del campo”.