EN COMÁLAPA SE ENTREGA APOYOS CODECOA Y MAIZ SOLIDARIO.



Frontera Comalapa, Chiapas.-Productores del municipio de Frontera Comalapa, se beneficiaron con la entrega paquetes de herramienta agrícola dentro del marco del Convenio de Confianza Agropecuaria (CODECOA).

Con la presencia de José Ángel del Valle Molina Secretario del Campo en representación del Gobernador del estado Juan Sabines Guerrero y el edil Irán Mérida Matamoros, se realizó la entrega de mil 648 paquetes de herramienta agrícola.
La entrega consistió en 800 rastrillos, así como paquetes que constan de herramientas primarias, que facilita las actividades agrícolas de los campesinos de este municipio.

Dentro del programa que el gobierno estatal a empleado “Maíz Solidario “ se hizo entrega de 214 paquetes beneficiado a ejido Paso Hondo y Nueva libertad reiterando asi una muestra más de que el Gobierno del Estado, se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.
José Ángel del Valle Molina secretario del campo comento “Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, ha establecido como eje prioritario de su administración, el atender de manera inmediata las demandas de la gente del campo y de la producción de autoconsumo de maíz, ya que va dirigido a los productores ubicados en las regiones agrícolas que no cuentan con un alto potencial productivo.
Posteriormente presidente municipal Irán Mérida Matamoros, agradeció estos a apoyos del Gobierno del Estado a través de la Secretaria del Campo y del programa CODECOA el son acciones cumplidas hacer de esta administración el sexenio del campo chiapaneco