CANCELAN LA CARRERA ESTATAL DE CICLISMO DE MONTAÑA EN TZIMOL


Tzimol, Chiapas.- El Gobierno Municipal de TzimoI, envió un comunicado en el que detalla la cancelación de la “1ra. Gran carrera Estatal de Ciclismo de Montaña”.
La cancelación de este evento deportivo, se debió a consecuencia de las acciones preventivas contra el virus de la influenza porcina que mantiene al estado en alerta.

Miguel Morales Vives, edil de Tzimol, explica en el comunicado que con el fin de proteger a la ciudadanía y siguiendo las recomendaciones del gobierno que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa y del Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero se tuvo bien a cancelar este evento para proteger a la población de este virus de la influenza.

Este evento se desarrollararía este próximo 3 de mayo del presente en este municipio que tuvo que ser suspendida, hasta nueva fecha como medida precautoria para proteger a la población de los riesgos de la influenza porcina.
or otro lado el gobierno municipal exhortó a la población en general a mantenerse informado sobre el tema oportunamente y acatar las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud en el estado