CAMIONETA QUEDA DESTROZA POR UN CAMION DE VOLTEO


*Resultan tres lesionados


Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas- A la altura del poblado Rafael Cruz Ocaña, se registró fuerte accidente automovilístico que dejo a los tripulantes lesionados, así como fuertes daños materiales en las dos unidades involucradas.


Las causas de este accidente fue cuando el conductor de la camioneta de redilas estaquita Nissan, circulaba por el kilometro 222 más 100 del tramo carretero La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc, cuando al parecer este se dirigían de compras a la Mesilla Guatemala y al rebasar sin la mínima precaución chocó de frente con un camión de volteo.


El impacto de frente entre la camioneta de redilas con placas de circulación DA60031 y el camión de volteo con placas CZ93972, ambas del estado de Chiapas, provocó que la estaquita se volcará a un barranco y se partiera en dos.

A consecuencia de este fuerte choque resultaron tres personas heridas entre ellos un menor de edad que viajaba en la unidad partida en dos que era conducido por Juan Hernández Hernández con domicilio en la privada Tlaxcala en la colonia Florida del municipio de San Cristóbal.

Durante este percance una señora con un menor de edad, fueron trasladados en un vehículo particular pero fueron auxiliados en el camino por una ambulancia para trasladarlos hasta el hospital de Comitán.

En el lugar del accidente quedaron las dos unidades, una en barranco partida en dos y la otra quedo en la carretera con varios daños en la parte de enfrente, así como su chofer, Artemio Solís López, saliera ileso.

Cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja atendieron en lugar a Juan Hernández Hernández conductor de la camioneta estaquita y al presentar varias lesiones también tuvo que ser llevado al nosocomio para su valoración.