CAMBIAN LA MESA DIRECTIVA DE CMIC EN COMITAN




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sub- Delegación Comitán, llevó a cabo su toma de protesta de la nueva mesa directiva del periodo 2009-2010, misma que estará siendo presida por el arquitecto, Víctor Manuel Álvarez García.

Esta toma de protesta corrió a cargo del Sindico Municipal, Luis Fernando Domínguez Albores, quién dio la pauta para que el grupo de arquitectos conformado por Víctor Manuel Álvarez García quedara como Presidente, como Secretario José Alfredo Monjaras León y Tesorero Marco Antonio Arguello Meza.

Para este evento los agremiados de la CMIC en esta localidad, solicitaron la intervención del Notario Público 22, Lic. Raimundo Eduardo Cruz Aguilar para que diera fe de estos nuevos nombramientos.

Durante este evento el Síndico que asistió como representante personal del edil, Eduardo Ramírez Aguilar, señaló el trabajo que realizan los constructores que son parte del desarrollo de esta localidad, por ello los convocó a seguir siendo colaboradores de ese cambio que se busca para Comitán.

Fernando Domínguez Albores, felicitó a la nueva mesa directiva y los exhortó a mantenerse unidos para que cada unas de las obras que emprendan sean de beneficios para todos los sectores que son participe de las funciones que llevan la cámara de la construcción.

Como nuevo Presidente de la CMIC-Comitán, el Arq. Víctor Manuel Álvarez García, expresó a todos los agremiados el trabajo que estará desempeñando al estar al frente de esta agrupación dedicada a la rama de la construcción.

Asimismo reconoció el trabajo comprometido con el pueblo comiteco del Presidente Eduardo Ramírez Aguilar y la firme relación que une al gremio de la construcción con la presente administración municipal.