BORACHO BROMISTAS REPORTA LEVANTON FALSO


*Movilizan a las corporaciones que descubrieron que era una broma al dar con el presunto levantado por el grupo armado


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A los servicios de emergencia una persona en completo estado de ebriedad denunció que un sujetos armados le habían dado un levantón a su amigo que se encontraba junto con él cuando se lo llevaron.

La persona que hizo la llamada dijo llamarse Alberto Cruz García, quién proporcionó a las autoridades policiacas del servicio de emergencia las características del vehículo donde se había llevado a su amigo cuando estos se encontraban en el fraccionamiento Infonavit a la altura de la 2da. Calle Sur poniente por el pollo el jarocho.

Al recibir el reporte de la unidad tipo RAM color vino y con las terminaciones de placas 1700, las corporaciones tanto municipales, estatales y federales, se abocaron a la búsqueda del vehículo en el que le dieron el levantón a José Alfredo Pérez Fonseca.

Esta búsqueda que inicio desde las 22:45 horas del pasado sábado, las autoridades lograron ubicar al supuesto levantado José Alfredo Pérez Fonseca que se encontraba en su domicilio durmiendo.


En lugar los familiares que tuvieron contacto con las corporaciones mencionaron que era una broma de sus amigos, descartando con ello el levantón del grupo armado y originando la movilización de las corporaciones policiacas.