ACCIDENTE DEJA UN MUERTO





*El conductor manejaba ebrio su acompañante salva su vida sale ileso


Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- La imprudencia de manejar en estado de ebriedad y conducir en exceso de velocidad dejo como saldo a una persona muerta, daños materiales y a un lesionado.



Este accidente se registro en la noche de este miércoles en el tramo carretero, Comitán-La Trinitaria, al momento en que Avisaín Bernardo Espinosa, de 35 años de edad, originario de Pacayal, conducía su unidad a muy alta velocidad y por estar en estado de ebriedad perdió el sentido hasta volcarse.



La unidad que conducía Avisaín Bernardo Espinosa era una camioneta Toyota con placas de circulación DB 67325, quien era acompañado por Danilo Martínez Vázquez, de 23 años, quién también se encontraba en estado de ebriedad.



En el lugar del accidente quedo atrapado el cuerpo del conductor que falleció de manera instantánea, mientras que Danilo Martínez Vázquez de oficio caricaturista fuera atendió por los paramédicos del CRED y reportado como estable al no presentar lesiones graves.



Danilo Martínez Vázquez, después de que fuera checado por los paramédicos, descendió de la ambulancia y su mismo estado de ebriedad no captaba lo que estaba pasando y preguntaba si Evasaín Bernardo estaba vivo.


A este accidente llegaron oficiales de la Policía Federal (PF), Protección Civil, Policía Municipal de Comitán y el CRED, así como el Ministerio Público dio fe de este accidente automovilístico que dejo a una persona sin vida.


El cuerpo de Avisaín Bernardo Espinosa, de oficio comerciante fue rescatado de los fierro del vehículo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como su acompañante localizaba a sus familiares para informarle lo sucedió sin darle detalles de los hechos.