RULETERO ATROPELLA A JOVENCITO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El chofer de una unidad del servicio colectivo atropello a un jovencito de 25 años de edad que resultó con poli contundido a consecuencia de los golpes cuando fue envestido.

El afectado fue Humberto Espinosa Martínez de 25 años con domicilio en la 7a. av. Pte.Sur en el barrio Nicalocok, quien fue atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que lo reportaron como estable cuando lo trasladaron al nosocomio.

Este percance se suscitó en la primera calle sur poniente esquina con la 7a avenida poniente sur, resultando culpable el conductor Raúl albores Hernández de la urvan de pasaje de ruta 17 Pashton -Infonavit perteneciente autotransporte de pasaje urbano y taxi 5 de febrero Comitán con placas 381 468 B del estado de Chiapas.


Al lugar llegaron corporaciones policiacas que procedieron contra el chofer de la unidad del servicio público al ser señalado como responsable de este percance que por fortuna no causó estragos para el jovencito que estaba en el Hospital de Comitán.


Raúl albores Hernández estuvo detenido en la base de la Policía Municipal, pero al no ser denunciado por el afectado quedo en libertad horas después junto con la unidad.