REMODELARÁN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LAS MARGARITAS





Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- La Presidencia Municipal de Las Margaritas, serán remodeladas este 2009, de acuerdo a los trabajos de planeación y estrategias del Gobierno que encabeza, Rafael Guillén Domínguez.


Sobre esto el edil, abundó que será en los próximos días cuando se inicie esta obra que fue aprobada por esta administración ante la necesidad de mejorar toda la infraestructura.
“El edificio que ocupa la Presidencia Municipal fue construida en 1984 y actualmente ya no cubre todos los servicios”, destacó el Presidente Municipal al señalar que hay espacios que están obsoletos.


Enfatizó que este proyecto de remodelación que se va a efectuar en el edificio municipal en este 2009, tiene la intención de mejorar la imagen de este edificio que es la sede de los poderes municipales.


De igual forma dejo dicho que a un están trabajando en el presupuesto de esta obra, sin embargó precisó que se tiene previsto que esta remodelación quede concluida a finales de este año.




Guillén Domínguez, agregó que al ponerse en marcha esta obra de remodelación del edificio de la presidencia municipal, van a rehabilitar otras oficinas externas para seguir con los servicios que se brida a diario.