RAFAEL GUILLEN ENTREGA PUENTE PEATONAL


*Inaugura dos obras más para el beneficio de los margaritenses.
Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El puente peatonal, el revestimiento de calle y drenaje y alumbrado, fueron obras inauguradas por el Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez que dio cumplimiento a unas de las demandas prioritarias para el barrio Sacsalum y demás pobladores y visitantes.

Durante la entrega de estas tres obras en la que se destaca el “Puente Peatonal”, el edil habló de la gran necesidad de este nuevo paso peatonal para la escuela primaria Plutarco Elías Calles, ya que ahora los infantes no correrán peligro al momento de cruzar el bulevar para dirigirse a este plantel, misma que era una de las grandes preocupaciones que se tenía.

Asimismo subrayó que el municipio de Las Margaritas será el primero en el estado que cuente con un puente con iluminación, por lo que eso viene a resaltar esta importante obra que fue puesta en marcha por este gobierno que está dando resultados.

Guillén Domínguez, exhortó a pobladores y a los infantes a cuidar este puente peatonal y darle el uso adecuado para que luzca tal igual como se está entregando ya que está ubicado en la entrada principal del municipio.


Asimismo la primera autoridad, refrendó su compromiso por la educación, por lo que anunció que para este 2009 se tiene contemplado aterrizar 10 millones de pesos para obras de infraestructura educativa para la zona rural y urbana.
Tras presenciar palabras de agradecimientos por parte de los alumnos, comité de barrios de padres de familia y del director del plantel Plutarco Elías Calles, así como la presentación de bales regionales, acompañado de la Presidenta del DIF, María Elena de Guillén, regidores y funcionarios procedió a cortar el listón del puente peatonal ubicado sobre el bulevar de Las Margaritas.