POLICIAS MUNICIPALES RECIBIERON EL MERITO POLICIAL



*Entrega estos reconocimientos el edil, Eduardo Ramírez Aguilar


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, entregó reconocimientos del merito policial a elementos que en estos dos primeros meses del año han destacados en las actividades que desempeñan en la corporación.


En este evento fueron trece los elementos policiacos los que recibieron el merito policía, estímulos económicos y despensa, por parte de las autoridades municipales que estuvieron presidiendo este acto acompañados de autoridades civiles, militares, y federales.

Durante este importante acto, el edil reconoció la labor del elemento Ramiro García Reyes, por 20 años de servicio a quién lo puso como ejemplo para todos los demás elementos que a diario trabajan en pro de la prevención del delito.

Eduardo Ramírez Aguilar, enfatizó el compromiso que tiene con la seguridad de Comitán que se está logrando con el apoyo de cada uno de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública que desde el inicio de esta administración han sido equipados para que cuenten con todas las herramientas necesarias para desempeñar las funciones.

Asimismo subrayó que el Gobierno de Comitán, estará realizando estos meritos policial, ya que consideró la labor del policía como la más noble y peligrosa, por lo que reitero el apoyo a esta corporación que viene redoblando sus esfuerzos a fin de que la sociedad pueda vivir más tranquila.

Después de hacer la entrega de las medallas de honor conmemorativas a este merito policial, las autoridades escucharon el agradecimiento de los efectivos que resaltaron que este es el primer gobierno que reconoce la labor policial que es significativo.


Los agentes municipales que recibieron este estimulo, son los que han tenido buenos desempeños en sus funciones, así como ha sido participe de importantes detenciones como lo es una banda dedica al robo hormiga y paqueteros