La Independencia da Resultados con Armando Aguilar



La Independencia, Chiapas.- El Municipio de La Independencia sigue dando resultados con la consolidación de todos los sectores y pobladores que son participe de la estabilidad social al respirarse un clima de armonía y convivencia que permite avanzar en el plan de desarrollo del edil, Armando Aguilar Jiménez.


Al tenerse la estabilidad social, el Gobierno de La Independencia con la participación de todos los pobladores, están conllevando que se avance en las demandas existentes como son parte de las metas que, Armando Aguilar, sea propuesto en la búsqueda del bien común, acercando los servicios y programas a los barrios y comunidades de mayor marginación y pobreza.

De igual forma cumplir con hechos son el conjunto de los compromisos que edil tiene, para este segundo año de gobierno al reiterar el trabajo que día con día desempeña en las acciones encaminadas a obtener el bien común.

Es así como la primera autoridad ratifica que mejorar el nivel de vida de las familias de La Independencia es fundamental para este trienio que trabaja con las puertas abiertas.


Al darse esta apertura de seguir trabajando por el bien de La Independencia, el gobierno Municipal hace énfasis de ir solventando las solicitudes de los pobladores para que se pueda ir erradicando la falta de algunos servicios públicos acordes con el presupuesto que se destina por parte de la federación y estado.