DESTITUYEN A DELEGADO DE GOBIERNO COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Paulo Cesar Marín Ballinas, fue destituido como Delegado de Gobierno en el municipio de Comitán, puesto que nuevamente recae en el anterior delegado que le llegó la ratificación para regresar a este cargo.


Para estar al frente de los asuntos que atiende la Delegación de Gobierno en Comitán, repite este cargo en el gabinete del Gobierno de Chiapas, Juan Antonio Cosio Valenzuela, mismo que fue destituido en el mes de enero.

Este nombramiento se dio luego de la falta de operatividad por parte de Paulo Cesar Marín Ballinas, quién primero llegará a esta región fronteriza como Delegado de Gobierno de los municipios de La Trinitaria y La Independencia.

Marín Ballinas, una vez de estar al frente de la Delegación de Gobierno con oficinas en La Trinitaria, fue removido a la Delegación de Comitán y en la noche del viernes pasado se le notificó la destitución.


Será a partir de este lunes, cuando Juan Antonio Cosio Valenzuela, vuelva a despachar en estas oficinas de Gobierno que atiende los municipios de Las Rosas, Comitán y Tzimol