DELEGADOS DEL PVEM ANUNCIAN RECORRIDOS POR LA REGION FRONTERIZA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Delegados Nacionales en Chiapas recorrerán municipios de la región III fronteriza para acuerpar a todos los comités municipales que están preparándose para participar en este próximo proceso electoral donde se elegirá a los nuevos diputados federales.

Fernando Castellanos Cal y Mayor, Delegado en Chiapas del PVEM, complementó que a partir de este día jueves junto con Roberto Rubio como Delegado, van a estar en los municipios de Comitán, La Independencia, Las Margaritas, Altamirano y Teopisca.

Durante estas reuniones dijo, Fernando Castellanos Cal y Mayor que van a hacer la toma de protesta a los nuevos comités que fueron renovados, así como la entrega de los nombramientos.

Cal y Mayor, subrayó que el PVEM, se ha consolidado en varios municipios del estado de Chiapas y que está listo para enfrentar este nuevo proceso electoral que en distintos distritos va con la alianza con el tricolor.


En este recorrió por esta región, añadió que van a reforzar todos los comités para que se siga manteniendo esa fuerza política y unidad para que se pueda tener mejores resultados y caminar por el triunfo electoral en estas elecciones federales que se avecinan.