CULMINÓ LA OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ EN LAS MARGARITAS


redacción

Las Margaritas, Chiapas,. Con la asistencia de 68 participantes de las diferentes regiones de nuestro estado entre los que destacaron las delegaciones de Tuxtla Gutiérrez, Huehuetán, Tapachula ,San Cristóbal de las Casas, Ocosingo, Las Margaritas y Comitán de Domínguez culminó la olimpiada estatal de ajedrez en sus categorías sub 14 sub 16 y sub 18 femenil y varonil.


La delegación Margaritense: José Leonardo en 14° lugar sub 14, Ariel Mosiah Martínez Carrasco en 9° sub 18 y Gabriela Morales López en 5° sub 18 femenil fue como terminaron después de 5 rondas de juego, quienes participaron por primera ves en un torneo clasificatorio con rumbo a la olimpiada pre nacional que se llevará a cabo en el estado de Yucatán.

“Se cumplieron los objetivos, vinieron a jugar y aprender para poder planear nuestras próximas participaciones, creo que los muchachos han avanzado mucho y se merecían esta oportunidad, es importante probarse en estos torneos” declaró Miguel Ángel Medellín Guillén, papá que acompañó al equipo y que los apoyó todo el tiempo en compañía de amigos y conocidos.


El equipo quiso agradecer también el apoyo obtenido por parte de Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas a cargo del Profesor Rafael Guillén Domínguez y al mismo tiempo solicitar la constancia y hacer la invitación a ser constantes con el trabajo en equipo para que el proyecto deportivo siga creciendo en dicho municipio.