CHOQUE DEJA UN MUERTO


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Por manejar en exceso de velocidad el conductor de un camioneta provocó fuerte accidente carretero que dejo como saldo a una persona muerta y tres personas más lesionados.


De acuerdo a la información revelada por Agentes Federales que arribaron al lugar, este accidente fue como consecuencia del exceso de velocidad en el que perdió la vida Gregorio Hernández, mientras que el responsable saliera ileso.

El choque suscitado este fin de semana fue a la altura del kilómetro 225 más 150 la colonia 5 de mayo del tramo carretero La Trinitaria-Chamic en el que dejo fuertes daños materiales y la muerte de una persona.

Este accidente se dio cuando una camioneta de color gris y número de placas DA695 de Chiapas, choco de frente con un Pointer de color azul y placas DNE2276, del estado Chiapas y donde viajaba el occiso.

Cuando se produjo este choque María del Carmen Zepeda, Agustín Velázquez y Mario Alberto Vázquez, salieron lesionados, así como Gregorio Hernández murió de manera instantánea.
Al reportase esta muerte el conductor de la camioneta, Roberto Velásquez, quedo a disposición de las autoridades federales, así como el cuerpo de Gregorio Hernández, tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que el Ministerio Público diera fe de los hechos