ARRIBA HOY A COMITAN FISCALES PARA ATENDER AGRESIONES A PERIODISTAS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ignacio Soberano Velasco, Fiscal en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Periodistas en Chiapas, tiene previsto estar en este municipio de Comitán junto con un equipo de colaboradores a fin de atender denuncias de agresiones de periodistas de esta región.

Sera en este día cuando Ignacio Soberano Velasco, Fiscal en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Periodistas en Chiapas, atienda a los periodistas de la región fronteriza que han víctimas de agresiones contra la libertad de expresión.

Para esta visita que estará haciendo el Fiscal en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Periodistas en Chiapas, compañeros del gremio están convocando para que se presente todas las denuncias y agresiones a fin de que sean atendidas por esta instancia.

Se tiene previsto que a partir de las once de la mañana Ignacio Soberano Velasco, inicie a recibir las denuncias de los periodistas de esta región en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.

La Fiscal en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Periodistas en Chiapas, tiene antecedentes de quejas de periodistas que han sido recibidos, agresiones de organizaciones sociales, amenazas y anónimos.