ACCIDENTE DEJA A CUATRO MUJERES LESIONADAS



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Por la falta de precaución el conductor de un vehiculo compacto ocasionó fuerte accidente automovilísticos en las primeras horas de este miércoles que dejo fuertes daños materiales y a cuatro mujeres lesionadas que tripulaban en este vehículo.

Este accidente se presentó cuando Alberto Marroquín Morales, conductor del Volkswagen de color verde con número de placa DA04662 de Chiapas, no se fijó y se paso el alto cuando circulaba 18 calle sur oriente a la altura de la avenida Eucalipto.

Ante esta imprudencia, la unidad Volkswagen, se impacto contra una camioneta tipo Estaquitas de color blanco y placas DMU4989 de Chiapas, que terminó en un barranco en medio de unos matorrales.

Como consecuencia de este accidente salieron lesionadas, Analilia y Guadalupe Cancino López, ambas con pequeñas lesiones y Mérida y Hortensia, tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Comitán.
Las cuatro lesionadas viajaban en la unidad compacta, así como el conductor de la camioneta, Jorge Enrique García Ruiz no presentó ninguna lesión solo daños materiales en su unidad.
En lugar de este percance arribaron elementos policiacos municipales, que al ver que los conductores estaban discutiendo sobre estos hechos, tuvieron que trasladarlos hasta el sector de la Policía para que llegarán a un acuerdo y deslindar las responsabilidades