UNIDADES DE LUJO FUERON ASEGURADAS EN COMITAN


*Fueron localizada en una bodega


*Encuentran una maleta y un costal se desconoce su contenido.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos unidades de lujo fueron localizadas en una bodega, por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que atendió la denuncia de la propietaria del lugar que las reportaba como abandonadas luego de llevar varios meses en su propiedad en renta y con varios atrasos en los pagos.

Fue en el interior de la bodega ubicada en la calle privada entre 18 de marzo y avenida Chiapas de la colonia Mariano N. Ruiz, donde los elementos estatales arribaron al caer la noche del domingo para verificar las unidades de lujo que estaban como sospechosas.

Las dos unidades de lujo marca Chevrolet color jinda sin placas de circulación de doble cabina y de media cabina de modelo reciente permanecieron en la bodega resguardados por los elementos estatales durante la noche y fue hasta el medio día de este lunes cuando el Ministerio Público del fuero común dio fe de esta denuncia interpuesta ante la Fiscalía.

Durante la revisión de las dos unidades, los elementos de la Policía Ministerial que se hicieron cargo de esta denuncia con el Ministerio Público, encontraron una maleta de color negra, así como un costal y unas placas tiradas.

Del contenido de la maleta y el costal, no se pudo informar por parte de los ministeriales que solicitaron el apoyo de las grúas para proceder al aseguramiento de las camionetas Silverados, que estarán bajo investigación.

Vecinos del lugar asombrados por la movilización policiaca, relataron como testigos que entraban de manera constante camiones o automóviles a la bodega por la madruga, pero desconocían los movimientos que se hacían en el interior en el que fueron dejadas las camionetas de lujo.

De manera extraoficial se informó que esta bodega en renta puedo haberse utilizada como narcobodega, ya que se encontraron indicios de herramientas como tornillos que según era para hacer dobles fondos para la transportación de alguna actividad ilícita.