TZIMOL CELEBRA EN GRANDE EL 6 DE ENERO


Tzimol, Chiapas.- En el municipio de Tzimol se llevo a cabo la celebración del día de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar quienes en historia, llegaron de muy lejos para adorar al niño Jesús que había nacido en Belén de Judea.

Para ser parte de estos festejos el DIF Municipal a cargo de la Presidente del DIF Municipal de Tzimol la Sra. Ana Leticia Cordero Escobar, junto con el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Vives, llevaron alegría a cientos de niños.

En este evento asistieron autoridades del Ayuntamiento, así como de DIF estatal representada por la Delegada, Martha Xochitl Aguirre Lopez y Carlos del Valle administrador del DIF regional.

Lleno de alegría, felicidad y convivencia sana donde todos los presentes se mostraron agradecidos por la muestra de cariño de parte de la presidenta del DIF y por muchas de las sorpresa que se presentaron por la tarde, una de ellas fue la alegría que les dio el payaso, la entrega de regalo y juegos infantiles inflables, así también se llevo a cabo la partida de la rosca.

La presidenta del DIF, a nombre de las madres de este municipio, dirigió unas sencillas palabras a los pequeños reunidos en el parque de este municipio y, como una reflexión, los invitó a “ser cada día mejores hijos, estudiantes y ciudadanos.

Al concluir el evento más de mil niños regresaron a casa felices ante el festejo por el Día de Reyes, que organizó el ayuntamiento municipal a través del DIF que trabaja con todos los sectores.