TRÁILER CARGADO DE QUIMICOS CAE A BARRANCO




Ada Iveth Morales
Tzimol, Chiapas.- Un tráiler cargado de químicos que fueron donados por el Gobierno de Chiapas al país de Centroamérica para el combate del dengue se cayó a un barranco de más de diez metros, cuanto se conducía a la capital del estado por una documentación.

Este accidente de esta pesada unidad fue por la noche de este jueves, justo cuando el conductor intentaba esquivar un vehículo compacto que estaba invadiendo carril e hizo que le dominará el pesor hasta derrapar y caer al barranco.

A consecuencia de este accidente suscitado tramo carretero Tzimol-Pujiltic, se dañaron algunos productos químicos para el combate del dengue donados a Centroamérica por la mañana del jueves en el evento binacional de los acuerdos de salud.

La pesada unidad transportaba más de diez toneladas de químicos que quedaron esparcidos, mientras que el conductor milagrosamente salvará su vida luego de que derrapará hasta caer al barranco.

En este lugar llegaron corporaciones policiacas, para apoyar al conductor de tráiler, así como retirar la pesada unidad que estaba obstruyendo el paso vehicular al estar en unas de las curvas más peligrosas de este tramo carretero.