TAXI FUE ENCONTRADO VOLCADO Y ABANDODADO


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- El chofer de un taxi de la ruta Las Margaritas-Comitán, después de sufrir accidente automovilístico se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar del incidente, detallaron corporaciones estatales que encontraron la unidad por la mañana de este lunes.


La unidad volcada Tsuru taxi placas 2384 BHC con económico 013, propiedad de Fidel Figueroa Alvarado fue localizando a un costado de un arroyo de la carretera Las Margaritas-Comitán, lugar donde arribaron elementos de Transito del estado y La Cruz Roja.


En el lugar donde estaba la unidad, no se encontró a ni una persona lesiona y menos al conductor de nombre Armando López Santis domicilio en el barrio de San Sebastián de las Margaritas.

Se informó que esta unidad volcada, tenían el reporte como desaparecida por parte del propietario desde horas de la madruga de este mismo lunes y fue a las 10 horas cuando le notificaron las condiciones en que se encontraba.

El vehículo del servicio de transporte foráneo estaña todo destrozado, así como había rastros de sangre, misma que fue retirara del lugar.