QUIEN TENGA ASPIRACIONES POLÍTICAS PARA EL PROCESO ELECTORAL QUE RENUNCIE; EDUARDO RAMÍREZ



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar al término de la reunión de trabajo con funcionarios de primer nivel de la actual administración, fue cuestionado sobre la posición del gobierno para las próximas elecciones federales de este 2009, en el cual hizo énfasis que no van a distraerse en este proceso electoral cuando hace falta mucho por hacer por Comitán.


“No quiero que mi gabinete se distraiga en este proceso electoral que se avecina, ya que son asuntos que no le compete a la administración más bien a los partidos políticos que están trabajando para ello”, señaló el edil.


En este rubro dejo dicho que todo Servidor Público que son parte de este Gobierno que tenga aspiraciones políticas de apoyar a un grupo o quiera contender en este proceso electoral que presente su renuncia y hable claro para que no afecte el trabajo del Ayuntamiento.
“No se quiere perder el tiempo en procesos electorales”, dijo el Presidente Municipal de Comitán, al descartarse como posible Candidato a la Diputación Federal por el VIII, ya que resaltó que fue electo como presidente por tres años.


Asimismo exhortó a todos los funcionarios y trabajadores a continuar trabajando por el desarrollo de Comitán sin que este de por medio el compromiso que puedan hacer para un grupo político cuando el único compromiso es servirle a Comitán.


Ramírez Aguilar, añadió que quienes no acaten las disposiciones de blindajes electorales serán destituidos de su cargo por violar los lineamientos del este Gobierno Municipal de Comitán que actualmente trabaja con austeridad en cada una de las áreas para poder eficientar la administración derivado de las condiciones económicas que atraviesa el país y a nivel mundial.