MUERE UNO AL CHOCAR CONTRA UN TRÁILER

Ada Iveth Morales


Comitán, Chis.- Un apersona murió cuando un tráiler, de la empresa refresquera Coca-Cola, le cerró el paso cuando transitaba sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria la noche de viernes.


Los hechos ocurrieron cundo Víctor Becerra Vázquez, originario de Frontera Comalapa, viajaba a bordo de su vehículo tipo Platina de color azul, con rumbo al municipio de Frontera Comalapa.


Justo al frente de la embotelladora de la Coca-Cola, el conductor del pesado tráiler, sin medir su distancia, se travesó por los dos carriles de la carretera, provocando que Víctor Becerra se impactara en uno de los neumáticos.



Del impacto, Víctor murió de manera instantánea, al recibir golpes múltiples por todo su cuerpo, quedando recostado sobre el asiento del copiloto, ya muerto.



Así mismo, el vehículo de Víctor resulto con golpes severos, provocando que estuviera a punto de incendiarse, pero la pronta intervención del cuerpo de Bomberos de Protección Civil, lo impidió.


Por otra parte, del conductor del pesado camión, no se supo nada, toda vez que al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, y sin que ni siquiera los propios testigos supieran de él.


Al lugar llegaron agentes del ministerio público para dar fe de los hechos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y ahí aplicarle la necropsia de ley.