LOS COMPROMISOS SE ESTÁN CUMPLIENDO: GUILLÉN DOMÍNGUEZ



*una vez que lograra importantes acuerdos con el transporte de Las Margaritas.



Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez, Presidente de Las Margaritas, expresó que el gobierno que encabeza está cumpliendo con cada uno de los compromisos y acuerdos hechos con sectores y pobladores, mismas que se viene reflejando con el trabajo que a diario emprende con todo su equipo de colaboradores.


Indicó que en este tiempo, se le ha dado cumplimiento parte de las prioridades que la gente dio a conocer cuando estaban en campaña y que ahora están siendo atendidas para que al término de esta administración se tenga avances en estos rezagos planteados.

Comentó que en materia de obra pública se pretende rehabilitar calles, caminos vecinales, drenaje, entre otras acciones, siempre y cuando sea una de las prioridades para las comunidades.

“En materia de obra pública, salud, educación, seguridad, desarrollo urbano, servicios públicos, vialidad, protección civil, se ha teniendo buenos resultados y gestiones para que se cumpla con estas funciones”, expuso el edil una vez que lograra importantes acuerdos con el transporte de Las Margaritas.


Asimismo reconoció el decidido apoyo del Gobierno del Estado y de la federación que son parte claves para lograr estos compromisos que son parte de la transformación a favor de Las Margaritas.