IRÁN MERIDA, REAFIRMA SU COMPROMISO A LA SOCIEDAD ANTE SU INICIO DE SU SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO.


Frontera Comálapa, Chiapas, Luego que el presidente municipal Irán Mérida Matamoros, dio cuentas justas y cabales de su primer año fiscal , como gobierno ante el pueblo comalapense, el día de hoy el alcalde munícipe realiza nuevamente el compromiso ineludible de velar por los intereses del municipio, en pro de su desarrollo económico, político y social.


Al dar inicio este año 2009 Mérida Matamoros continuara con el plan de desarrollo de 2008-2010, que implica decenas de obras dentro de la cabecera así como ejidos, comunidades y rancherías que lo rodean en infraestructuras educativas, sociales, entre otros en beneficio de la sociedad.

El camino que se tomara para lograr el desarrollo municipal, es la de mantener las mejores relaciones de la presente administración, con los Gobiernos Federal y Estatal, con el propósito de lograr su apoyo para impulsar las políticas, programas y acciones en el municipio.

Como también tener en cuenta el diálogo entre gobierno y municipio, para lograr el progreso económico, político y social de las comunidades, siempre dentro del marco de la justicia y la igualdad ante la Ley, la cual permite servir a los lugares más apartados del municipio.

Un avance en este año de administración, en conjunto con otras instituciones gubernamentales, ha permitido generar muchos mas beneficios para el pueblo de Frontera Comalapa, como es el caso de la Construcción de un Hospital General con todos sus servicios de hospitalización y urgencias que tanto hacia falta.

“He empeñado mi palabra para promover e impulsar acciones que nos han permitido alcanzar mejores niveles sociales; lo que significa bienestar para nuestros familias de nuestro pueblo”.

“Mi compromiso e interés como Ejecutivo Municipal va más allá de ser un simple administrador se ha y seguirá gestionado recursos adicionales ante dependencias estatales y federales para fortalecer la capacidad financiera necesaria para maximizar el bienestar del municipio” reitero Irán Mérida Matamoros .


Cabe mencionar que este gobierno que encabeza Mérida Matamoros ha proyectado una nueva imagen y un nuevo concepto de servicio, mismo que garantiza un cambio de calidad, donde se actúa por y para el pueblo