EN LAS ROSAS MUERE UN HOMBRE CALCINADO EN SU VIVIENDA



*Fue por una veladora que quedo prendida en el altar


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Trágicamente perdió la vida una persona del sexo masculino que al incendiarse su casa y quedará atrapado bajo las llamas del fuego durante las festividades de fin de año en el municipio de Las Rosas, reveló la Dirección de Seguridad Pública de la citada localidad.


Informaron que el incendio que le arrebató la vida a Marcos López Gómez de 35 años de edad fue por una veladora que quedo prendida en el altar y se cayera hasta incendiarse en su totalidad la vivienda en donde se encontraba el occiso.


La casa incendiada estaba ubicada en la Ranchería Llano Largo en el municipio de Las Rosas, lugar en el que se encontró el cuerpo de una persona quemada del sexo masculino, así como fuertes daños materiales.


El cuerpo sin vida del humilde hombre, fue levantado por elementos de la Policía Municipal de Las Rosas que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Los vecinos del lugar estuvieron apoyando para que se sofocara el incendio, que le quitó la vida a Marcos López Gómez, quién no pudo salirse a tiempo cuando sucedió el incidente registrado a las 23:00 horas del pasado 31 de diciembre