EL EJIDO RAFAEL CRUZ OCAÑA CONTARÁ CON UNA CASA RURAL DE SALUD



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Pobladores del Ejido, Rafael Cruz Ocaña perteneciente al municipio La Trinitaria, se beneficiarán con una “Casa Rural de Salud”, que les permitirá tener con un espacio acondicionado para acceder a los servicios médicos.


La casa rural de salud beneficiará directamente a más de 245 habitantes del ejido Rafael Cruz Ocaña y tendrá una longitud de 10 x 10 metros, contará con techumbre de losa plana pintura interior y exterior, puertas interiores y puerta principal abatible, dos espacios sanitarios, además de contar con toda la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria requerida para su correcto funcionamiento.



Esta casa rural de salud forma parte de los proyectos del subprograma de infraestructura básica de salud, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal en su ejercicio 2009.

Con este proyecto que se otorga a los habitantes del ejido Rafael Cruz Ocaña suma otro logro más de este gobierno de resultados que día a día trabaja para beneficiar con proyectos reales.

Se espera que la clínica esté terminada en un tiempo aproximado de 2 meses para ser entregada a los habitantes del ejido Rafael Cruz Ocaña.