DIF DE COMALAPA INICIA EL AÑO CELEBRANDO, EL DIA DE LOS REYES.




Frontera Comalapa, Chiapas.- Con la finalidad de festejar a los niños comálapenses, el H. Ayuntamiento municipal que encabeza Iran Mérida Matamoros, en coordinación con el DIF municipal que dirige Guillermina Mérida Matamoros, se preparó una serie de eventos en el parque central de esta cabecera municipal, con motivo a la celebración del Día de Reyes que con mucha diversión, alegría y sorpresas se deleitaron centenares de niños y niñas.

La celebración del Día de reyes dio inicio a las 4 de tarde, donde los niños y padres de familia pudieron disfrutar de una caravana de regalos, además de presenciar show totalmente especial para el público presente.

Siguiendo con las actividades del día de reyes también los pequeños pudieron disfrutar de una función de payasos, quienes dieron regalos y sorpresas a los asistentes, de la misma forma en punto de las 6 de la tarde el show sorpresa y muchos regalos.


De esta manera el H. Ayuntamiento de Comalapa y el DIF municipal se unieron para traerles a los reyes de hogar una celebración de sana diversión, llena de sorpresas, risas, espectáculos y regalos, ya que fue una tarde agradable de música y algarabía