DESIGNAN NUEVO DELEGADO DE GOBIERNO EN COMITAN



* Recae el cargo en Paulo Cesar Ballinas Marín

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Gobierno del Estado de Chiapas, hizo el cambio de titulares en las delegaciones de Comitán y La Trinitaria, faltando el municipio de Las Margaritas al contar con operadores que han estado desde el gobierno pasado.

En Comitán, asumirá el cargo oficialmente este viernes, Paulo Cesar Ballinas Marín, quién estaba fungiendo como Delegado de gobierno en el municipio de La Trinitaria y también se encargada de los asuntos políticos y sociales de La Independencia.

Paulo Cesar Ballinas Marín, quedará en lugar de Juan Antonio Cosio Valenzuela, y tendrá bajo su responsabilidad el municipio de Comitán, Tzimol y Las Rosas, este último con conflictos sociales donde está involucrado el Ayuntamiento.

Al darse de manera extraoficial al no hacerse aun la entrega de recepción, Paulo Cesar Ballinas Marín confirmó su nombramiento, así como Juan Antonio Cosio Valenzuela, ratificó su salida del cargo que venía desempeñando desde 4 años.

En el municipio de La Trinitaria, aun no se hace oficial el nombramiento del nuevo titular de la Delegación de Gobierno.