BAJO PRESION EL COORDINADOR DE LA POLICIA MUNICIPAL OBLIGA A FIRMAR DOCUMENTO




*Asegura tener el apoyo del edil.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A esta redacción se recibió la denuncia que por la noche de este miércoles el Coordinador de la Policía Municipal de Comitán, Roberto Sánchez Crocker, circuló un documento para que cada una de las áreas de esta dependencia firmaran un escrito bajo presión que no contó con el apoyo de coordinadores y personal.


Sobre este oficio que dijo Roberto Sánchez Crocker contar con el apoyo del Presidente Municipal de Comitán, fue reportado a la Comisión de Seguridad y al mismo edil para que se evitará las presiones para las Agentes de Vialidad, Personal de Protección Civil, Policías Municipales, Secretarias, jurídicos y los mismos coordinadores.

“Quienes firmaron el oficio son aliados del Coordinador de la Policía Municipal y del Coordinador de Vialidad”, expresaron agentes que no quieren prestarse a los actos fuera de la ley del funcionario que bajo presión quiere contar con el respaldo de los agentes y policías que no quieren perder su trabajo.

Asimismo indicaron que este documento que fue circulado por el Coordinador de la Policía Municipal, fue revocado por los demás coordinadores y personal ante las actuaciones desesperadas del funcionario que mantiene mal desempeño en la seguridad de Comitán.

“Que intervenga el Presidente Municipal y la Comisión de Seguridad, para que se trabaje por la Seguridad de Comitán y no por proteger el espacio laboral del Coordinador de la Policía Municipal que elaboro un escrito para su protección”. Enfatizaron

Añadieron que hay varias anomalías del funcionario, que está afectando la seguridad de Comitán, debido a que el funcionario asegura estar siendo apoyado en estas actuaciones por el Presidente Municipal, y por el tesorero, este último con quién dice ser que recientemente aparento.