Armando Aguilar, Inicia Segundo Año de Gobierno



*Asume el compromiso de trabajar por el municipio.



La Independencia, Chiapas.- Al iniciar este 2009, Armando Aguilar Jiménez, Presidente Municipal de La Independencia, fija su compromiso de trabajar por el municipio que enmarca la encomienda que tiene por el desarrollo de la localidad, junto con el cabildo, síndico y funcionarios.

Para este 2009 el Gobierno de La Independencia continuará con el Plan de Desarrollo de este trienio que involucra la atención de todos los rubros tanto del ámbito rural y urbano que son prioridades para esta administración.

Con este inicio de gestión administrativa el Edil, Armando Aguilar Jiménez, busca el progreso, el desarrollo y su integración a la modernidad de La Independencia que tiene un gobierno que ha cumplido cabalmente su responsabilidad como autoridad.

“Este año, al igual que el anterior, juntos avanzamos. Crecimos en obra pública, aumentaron las acciones en el campo, y mejoramos en los rubros de salud, educación y vivienda”, señaló el edil al convocar que este 2009 se mantenga la armonía en el municipio y sea colaborador de los trabajos a seguir.



Subraya el Presidente Municipal que en este cargo de elección popular, en la Independencia existe un Gobierno Democrático y Transparente, con Desarrollo Humano que enmarca la Dignidad para los Ciudadanos y trabajo en el Desarrollo Urbano y la Modernización de los Servicios Públicos y gestorías ante distintas dependencias.


En este mismo rubro, afirmó el alcalde el apoyo del Gobierno estatal y federal por la apertura que le han dado a La Independencia para que sea parte de ese cambio que se busca a través de la convicción de servir y seguir trabajando hombro con hombro y sin descanso, para todos