SIEDO INVESTIGA A MILITAR



*Permanecía detenido por ebrio y escandaloso cuando fue requerido por la SIEDO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), solicitó el traslado a la ciudad de México de un militar que fuera detenido en la noche del domingo por ebrio y escandaloso en el bar denominado “Las Morenitas”, en Comitán.


El militar detenido por elementos municipales, responde al nombre de René Hernández Morales de alrededor 38 años de edad y al parecer pertenece a la VII región Militar.


De manera extraoficial se supo que el militar tuvo que ser requerido por parte de la Fiscalía del Ministerio de Justicia una vez que recibieran la orden de presentación en las próximas horas ante la SIEDO en la ciudad de México.


Se supo que este militar puede estar involucrado el algún grupo delictivo, sin que se haya confirmado las verdaderas causas de este traslado para ser entregado a La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).


Para dar cumplimiento a esta orden elementos militares, arribaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Comitán, para estar presente en este traslado a la Fiscalía del Ministerio de Justicia en la región para sí después esta dependencia estatal sea la encargada de presentarlo ante la SIEDO.