POLICIA MUNICIPAL DE COMITAN SIN OPERATIVIDAD POR FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL COORDINADOR




* Roberto Sánchez Crocker que esta dedica a su escuela de karate y no a las funciones.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Policía Municipal de Comitán, luce sin operatividad ante la falta de interés del coordinador y encargado de esta dependencia, Roberto Sánchez Crocker, refirieron elementos policiacos que reciben tratos déspotas del funcionario.


“El coordinador está incumpliendo las instrucciones del presidente municipal y de Director que se encuentra comisionado en la Academia Policía en San Luis Potosí”, expresaron elementos que denunciaron la falta de interés de Roberto Sánchez Crocker que esta dedica a su escuela de karate y no a las funciones.


De esta forma hicieron nuevamente el llamado para que la Comisión de Seguridad Pública y el edil, atienda el reclamo de los elementos policiacos que no están contando con el apoyo del coordinador operativo que dedica pocas horas a la seguridad del municipio.


“Tamos convencidos del esfuerzo y las encomiendas asignadas del edil, pero no es válido que uno de los mando llegue hasta incurrir en negligencias sobre todo que abusa del poder junto con su secretaria que son autoritarios”, destacaron.


Asimismo enfatizaron que Roberto Sánchez por su prepotencia a ocasionado que exista mala relación de trabajo con todos los demás coordinadores de la Dirección de Seguridad Pública al pretender dominar cada una de las aéreas.