MUEREN DOS PERSONAS EN FATAL ACCIDENTE




*Se registro en la madruga de este martes al parecer los occiso estaban ebrios cuando quedaron prensados en un camión repartidor de la empresa PEPSI.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos personas perdieron la vida en fatal accidente automovilístico que se registro en la madruga de este martes al momento en que se fueron a impactar en la parte de atrás de una de las unidades repartidoras de la empresa refresquera PEPSI en Comitán.


Las principales causas de este accidente que dejo perdidas humanas pudieron ser por la falta de precaución del conductor del Volkswagen Sedan de color blanco sin placas de circulación, que al parecer estaba bajo el efecto del alcohol junto con su acompañante.

Estas dos personas que están en calidad desconocido, quedaron aplastados entre los fierros retorcidos del vehículo donde viajaban cuando se estrellaron por la parte de atrás de la unidad de la empresa refresquera PEPSI que transportaba alrededor de 20 toneladas de refresco.

Por el fuerte impacto las dos personas del sexo masculino, murieron de manera instantánea, uno fue por el estallamiento de las viseras y el otro quedo aplastada su cabeza, por lo que los grupos de rescate de Protección Civil apoyados por la grúa trataban de rescatar los cuerpos atrapados entre los fierros que estaban bajo la unidad pesada.

En el lugar del accidente donde arribaron los paramédicos, corporaciones policiacas, quedaron los dos cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley, una vez que el Ministerio Público diera fe de estos hechos.

En este accidente suscitado en el bulevar de la federación a las 3:00 de la mañana de este martes, el chofer de la empresa refresquera PEPSI se dio a la fuga ante el miedo que le propicio ver a estos dos jóvenes que fueron los responsables de este hecho.
Se espera que en las próximas horas arriben al Ministerio Público familiares de los dos jóvenes fallecidos, para que le den cristina sepultura una vez que perdieran la vida al quedar aplastados en el camión de la empresa refresquera.