Funcionario de La Independencia Recibe Reconocimiento de SRE



La Independencia, Chiapas.- Mario Luis Albores Guillén, Director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de La Independencia que encabeza, Armando Aguilar Jiménez, recibió importante reconocimiento por parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) y el Ayuntamiento de Comitán.


El reconocimiento otorgado al funcionario municipal del Gobierno de La Independencia fue por la labor que viene haciendo en el programa de “Repatriación de Cuerpos de Migrantes Chiapanecos, Fallecidos en los Estado Unidos o en otros estado del país”.


Correspondió al Delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en Chiapas, Jorge Vázquez Salazar y el Presidente de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, hacer entrega de este reconocimiento al Director de Atención Ciudadana de La Independencia, Mario Luís Albores Guillén.


Este reconocimiento fue entregado en el marco de las festividades por el “Día del Migrantes”, organizado por las oficinas de enlace de SRE en Comitán por parte de la encargada, Elizabeth Hidalgo Nápoles.


Durante este evento también el conductor del programa Nuestra Ciudad, el periodista, Francisco Ruiz Vera, también recibió la presea por parte de esta dependencia al mantener acciones coordinadas con el Director de Atención Ciudadana para que pueda seguir con esta labor social.