ENCUENTRAN CAMIONETA BLINDADA CON CARTUCHOS


Frontera Comalapa, Chiapas.- Una camioneta blindada con impactos de balas, fue encontrada por autoridades mexicanas sobre el tramo carretero que comunica al poblado Tres Lagunas y el Rancho El Tigre en Frontera Comalapa.

La camioneta Chevrolet de color rojo tipo Sierra, con placas YEH 9672 del estado de Veracruz presentaba cuatro impactos de balas y fue localizada en la madrugada de este miércoles por elementos estatales y federales que mantienen operativos.

Esta unidad l se presume que puede estar involucrada en el enfrentamiento en Guatemala Centroamérica, suscitado en el pasado domingo y que arrojará un saldo de 17 muertos.

En el interior de la unidad blindada se encontraron 16 cargadores para fusil AR-15, un aditamento para lanzagranadas calibre .40 y 446 milímetros, al igual que otros cartuchos de diversos calibres.
Las autoridades policiacas luego de reportar esta unidad abandonada, al lugar arribaron Agentes del Ministerio de Justicia, Militares de la VII región, Elementos de la Procuraduría General de República (PGR).