DETIENEN A SUJETO QUE PRETENDIA QUEMAR LA CENTRAL DE ABASTO



*Presuntamente estaba bajo el afecto del alcohol y droga


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal cuando este prendió fugo a un local comercial de frutas y legumbres en el interior de la Central de Abasto, solo porque tenía problemas con la propietaria con quién dijo tener una relación sentimental.


Este sujeto que al parecer estaba bajo el efecto del alcohol y droga, amenazaba con prenderle fuego a la central de abasto cuando este se encontraba discutiendo con su pareja que al estar en la Policía Municipal está persona lo negaba, mientras que él decía que los unía una hija.


Los elementos policiacos llegaron hasta la central de abasto luego de recibir una llamada de auxilio donde indicaban que una persona armada estaba amenazando en prenderle fuego a toda la central abasto, por lo que propicio la movilización de la corporación.


En el lugar los uniformados constataron que solo se estaba incendiando un local de frutas y legumbres y que oportunamente fue sofocado, por lo que estos lograron la detención del sujeto que se encontraba discutiendo con la propietaria del local.


Ante esta amenaza de quemar la central de abasto, los elementos municipales detuvieron a Francisco Javier Morales, así como la afectada Georgina Rodríguez Bustos lo señaló que era un drogadicto y alcohólico.


El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, así como la afectada procedió contra su presunta pareja sentimental que constantemente le ocasiona problemas cuando se encuentra bajo el efecto del alcohol y droga