SECTORES SE SUMAN A LA FILA DEL PVEM



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un grupo de empresarios, jóvenes, profesionistas y líderes de comunidades se sumaron a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Comitán que permite que haya más crecimiento en esta estructura local.


La adhesión al PVEM, se dio este fin de semana donde más de 50 personas representantes de sectores se pronunciaron a favor de esta estructura que de manera permanente está realizando varías campañas tanto ecológicas y altruistas.



Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM, José Valenti Manso, el Coordinador Distrital, José Antonio Aguilar Meza, el Presidente Local de la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), Luís Ignacio Bermúdez, así como demás militantes del esta estructura, se realizó la adhesión de nuevos cuadros partidistas.



Al recibir a nuevos miembros al PVEM, el líder local, Valenti Manzo, expuso que a nivel nacional, estatal, regional y local se viene avanzando para formar un partido fortalecido de caras a las elecciones que se desarrollan en sus diferentes ámbitos.



“No somos un partido que solo trabaja cuando hay elecciones, también estamos con trabajos permanente para impulsar el cuidado de la ecología y otras acciones a favor del municipio, estado y país”, destacó el líder ecologista en Comitán.



De la misma forma hizo mención que al acercarse las elecciones federales, el PVEM, mantiene una fuerza política que permitirá contar con importantes espacios en la Cámara de Diputados por lo que están pendiente del rumbo político de esta estructura para contender en el proceso del 2009.



“No estamos preocupados si el PVEM pierde el registro por ir solos en una contienda electoral, al contrario permite seguirse consolidando con el apoyo de más sectores que se siguen afilando al verde ecologista que tiene una importante representatividad en todo el país que se deja notar en los cargos públicos tanto locales, federales y municipal”, agregó Velenti Manso.



Mientras tanto el Coordinador Distrital, José Antonio Aguilar Meza, dio la bienvenida a los nuevos cuadros representados por jóvenes, empresarios, profesionistas, líderes de barrios de comunidades que estarán dando su respaldo al partido ecologista.


En este evento los ecologistas, reconocieron el avance administrativo del Presidente municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar que a un año de gobierno trabaja incansable por mejorar los servicios de Comitán