PF IMPLEMENTA ACCIONES OPERATIVAS POR DIAS FERIADOS


*Cuidaran las carreteras federales

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El sector VII-023 de la Policía Federal (PF), reforzará la vigilancia carretera los días 1 y 2 de noviembre al ser dos fechas feriados que propicia que haya flujo de automovilistas en los distintos tramos carreteros federales.


El Inspector de la PF, Guillermo López Murua, anunció que a nivel nacional se puso en marcha un operativo especial para ofrecer seguridad en las carreteras federales para que no haya accidentes carreteros o asaltos.


De igual forma el jefe policiaco, hizo recomendaciones para que todos los automovilistas antes de salir a carretera verifiquen que su automóvil se encuentre en buenas condiciones para emprender su viaje para disfrutar de estas festividades de “Día de Muertos”.


“Esperamos que el resultado de este operativo sea blanco, por lo que el exhorto es manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, para así regresar con bien a casa al término de estas celebraciones”, señaló el mando de la PF en esta jurisdicción del sector VII.


Por otro lado añadió que la Policía Federal (PF), se sumará a las medidas de seguridad que estarán realizando las dependencias municipales y estatales para que se resguarde la seguridad de todos los pobladores y visitantes