Llaman a la Unidad a Favor de la Estabilidad del Municipio



Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.-Armando Aguilar Jiménez, Presidente Municipal de La Independencia, llamó a la cabecera municipal a que se sumen a la unidad a favor del desarrollo y la estabilidad de la localidad que requiere la paz social para no verse irrumpida las funciones de la administración.


“Tamos convencidos que si hay dialogo se puede ir avanzando en la solución a las demandas que son de competencia municipal”, destacó el Presidente Municipal al transmitir su mensaje para que en La Independencia se respire un clima de estabilidad y seguridad.


De esta manera señaló que es necesario unificar esfuerzos y criterios y con ello el Ayuntamiento que encabeza, pueda determinar su futuro presupuestario para cada una de los sectores tanto de la cabecera municipal que demanda mejor infraestructura y de las comunidades, demostrando así el apoyo total hacia los sectores sin distinción alguna.


Aguilar Jiménez, hace énfasis del interés de seguir trabajando por lo que reiteró el dialogo del Gobierno Municipal para atender el reclamo de los habitantes de la cabecera municipal y con ello definir acuerdos a favor del desarrollo.


Asimismo el Gobierno Municipal de La Independencia, refiere de los trabajos que han mantenido con el Gobierno del Estado de Chiapas para que se pueda solucionar las diferencias con el grupo de la cabecera municipal que tiene cabida en las instancias gubernamentales de esta entidad chiapaneca.