EMPRESARIOS COMITECOS SON INVITADOS A PARTICIPAR EN EL “PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2008

*De manera simultánea en Chiapas hacen el lanzamiento a la convocatoria
Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-La Delegación Regional de la Secretaria de Turismo y Proyectos Estratégicos, dio cumplimiento a las acciones que emprende esta dependencia en todo el estado de Chiapas al realizar de manera simultánea el lanzamiento de la convocatoria al “Premio a la Excelencia Empresarial 2008”.

Fue durante una rueda de Prensa cuando Roberto Román, Delegado de la citada dependencia, informó que de acuerdo al plan de desarrollo, en Comitán se están exhortando a todos los empresarios locales para que sean participe de esta convocatoria y registren a su candidado.

“Las categorías de este premio son; Moctezuma Pedrero Argüello para el empresario del año, Premio Ciro Fernández Escobar a la empresa del año, Premio Antonio D´amiano Cajas al emprendedor del año y premio Enrique Zardain Villegas al Fomento Agropecuario”, señaló el funcionario estatal al referir sobre esta convocatoria.

Subrayó que uno de los objetivos de esta convocatoria es reconocer el trabajo de todos los empresarios chiapanecos que han sido participe de la economía de esta entidad, así como de las oportunidades laborales que ha permitió que haya espacios laborales a través de las visiones emprendedoras.

Roberto Román, dejo dicho que ante la instrucciones hecha por el Secretaria, Roberto Albores Gleason, la Delegación Regional en esta parte del estado, está haciendo la invitación para que tanto empresarios comitecos y de otras localidades puedan inscribirse a este premio a la excelencia empresarial.
“La Convocatoria estará abierta del 5 de noviembre al 1 de diciembre de este 2008, donde todos los interesados pueda encontrar la información en la página web. http://www.setpe-chiapas.gob.mx/”, acotó el titular de de la Secretaria de Turismo y Proyectos Estratégicos región fronteriza