COMALAPA REPUDIA ACTOS VANDALICOS


Frontera Comalapa, Chiapas.-Sectores del Municipio de Frontera Comalapa repudiaron las acciones de protesta de un pequeño grupo de pobladores que por interés políticos siguen desestabilizando al municipio al ir en contra del Gobierno Local.


“”Exige que estos damnificadores dejen de perjudicar a la sociedad en general ya que no solo dañan la imagen de la ciudad si no también los servicios que se requieren”. Expusieron.


Ante la situación que prevalece en el municipio desde hace quince días a raíz de un pequeño grupo de personas encabezadas por líderes políticos han mantenido bloqueada la presidencia municipal de este municipio, la ciudadanía comalapense rechaza que se siga prevaleciendo la ingobernabilidad.


De esta manera solicitaron el apoyo del Gobernador del Estado de Chiapas para que el grupo opositor termine con los movimientos, una vez que no están respetando los acuerdos firmados por el Congreso del Estado.


“Se está afecta la ordenanza social así como también repudia que en cualquier hora y día estas personas bloqueen el edificio más importante del municipio, así como incurrir en delitos contra funcionarios municipales y estatales a quienes les han faltado el respeto”, destacaron sectores de Comalapa que pide paz y armonía y que su gobierno actual continúe laborando para el bien de la sociedad como lo ha hecho desde el primer día de su mandato atendiendo los compromisos que su pueblo requiere y necesita.