AUTO FANTASMA ASESINA A PEATON



*El rostro al parecer fue comido por perros


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Trágicamente perdió la vida un hombre de 29 años que aparentemente caminaba a la orilla de la carretera cuando pasó un auto y lo arrolló sobre el libramiento Norte que lo hizo volar por varios metros hasta caer sobre la cita asfáltica.


Fue casi a las 8 de la mañana de este martes, cuando reportaron varios automovilistas que en el kilometro 00 + 7000 del libramiento norte, estaba el cuerpo de una persona sin vida y que tenía destrozada la mitad de la cara y encontrándose varios metros su sombrero.


Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal, Transito del Estado y Policía Estatal Preventiva (PEP), descubrieron el cuerpo de la persona del sexo masculino que presentaba huellas de haber sido atropellado por el auto fantasma que luego de aventarlo huyó del lugar sin dejar el más mínimo rastro.


Las autoridades policiacas desconocían la hora exacta del atropellamiento de la persona, ya que por la forma en que estaba su rostro puedo ser que fue por la madrugada y al quedar el cuerpo en la carretera propicio que algunos perros lo estuvieran carcomiendo al desprenderle partes de la piel del rostro y cabeza.


La persona fallecida de manera trágica y carcomida se trataba de Mario López García de 29 años de edad originario de la Colonia González de León del Municipio de Las Margaritas de acuerdo a la información del Ministerio Público que encontró su credencial de elector en la cartera.


El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), hasta que alguien de sus familiares llegue hacer la reclamación una vez que le practiquen la necropsia de ley luego que falleciera de la manera más cruel y quedara tirado en la carretera y comido por algunos animales.