ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y HERIDOS



Ada Iveth Morales.


Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en un accidente, mientras que tres más resultaron heridos y fueran traslados de emergencia al Hospital de Comitán ante las lesiones que ponía en riesgo la vida de cada uno.


El accidente fue en el tramo carretero Comitán-Teopisca por la mañana de este lunes, cuando un vehículo Nissan tipo Estaquitas de color blanco y placas CX85543 de Chiapas fue envestido por un vehículo del servicio público de la ruta Comitán-San Cristóbal que invadió su carril.


Como consecuencia del impacto de las dos unidades una persona que viajaba como pasajero en el vehículo tipo Sentra con placas DVM5518, de la línea de transporte Rápidos de los Altos quedo sin vida recargada sobre una almohada cubierta de cristales del parabrisas.


El conductor de la Nissan tipo Estaquitas Guillermo Benito López Díaz, narró que cuando tomaría una curva sobre kilómetro 145 más 650, de repente la unidad del servicio público invadió carril y en el intento de esquivarlo no se pudo hacer nada hasta impactarse de frente.


Ante este fatal accidente arribaron autoridades de la Policía Federal (PF), así como los servicios de emergencia quienes trasladaron de emergencia a tres personas lesionadas, así como al lugar llegó el Ministerio Público para dar fe accidente que dejo a una persona sin vida.


El cuerpo de la persona que falleció en lugar, era originaria de Tuxtla Gutiérrez, con domicilio en el Fraccionamiento 27 de Febrero en la calle Pino Suarez, manzana 10, lote ocho y respondía al nombre de Guadalupe Díaz Hernández de 34 años.


De igual forma en el lugar del accidente el chofer del taxi y otra pasajera fueron apoyados por otras personas y subidos a otro carro ante las lesiones que tenían, para luego pedirle el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.


Asimismo otros pasajeros del taxi los atendieron en lugar al igual que al conductor de la estaquita, para posteriormente el Ministerio Público hacer el levantamiento del cuerpo que quedo en el interior de la unidad del servicio público.