VUELVE EL ALCOHOLIMETRO A COMITAN



* Es parte de los trabajos de prevención que está emprendiendo el Ayuntamiento Municipal de Comitán


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El operativo del alcoholímetro regreso nuevamente a Comitán, por parte de la Policía Municipal que inició sus acciones de prevención para que las personas no manejen estado de ebriedad, ya que son las principales causas de los accidentes automovilísticos.


La puesta en marcha de este operativo, es parte de los trabajos de prevención que está emprendiendo el Ayuntamiento Municipal de Comitán a través de la Dirección de Seguridad Pública, que retomó este operativo.


“Esta medidas de seguridad inicio en distintos puntos de la ciudad para realizar la prueba del alcoholímetro a los conductores, así como se verificó el uso del cinturón, que llevarán su licencia, entre otros rubros que fueron verificados”, dijo el Director de la corporación policiaca, Julio Anselmo Be-Poox.


Asimismo señaló que este operativo estará desarrollándose los fines de semana, donde pretende concientizar a los mismos conductores que se deben de tomar medidas de seguridad para evitar un accidente que lamentar.


“Cuando salen a divertirse hay quienes están bajo los efectos de bebidas embriagantes cometen imprudencias al conducir”, resaltó el jefe policiaco al retomar este operativo que inicio con las exhortaciones por la noche del sábado que concluyó en la madrugada del domingo