VELADORA A PUNTO DE ACABAR CON UNA VIVIENDA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- A consecuencia de deja runa veladora encendida, provocó que se movilizarán los bomberos y grupos de rescate al reportar que se estaba incendiando una casa donde salía mucho humo.


Los bomberos llegaron hasta el domicilio ubicado en la 10ª calle sur poniente número 77, en el barrio de Nicalococ, para tratar de sofocar las llamas que estaba en el interior del domicilio.


El reporte del incendio fue a las 23:00 horas de este miércoles, al momento que los vecinos y los propios habitantes de la casa empezaron a sentir los olores provocados por el humo que alarmó a todos los pobladores que de inmediato llamaron a los bomberos.


Por fortuna las llamas y el humo no alcanzó a llegar hasta el segundo piso de la casa donde estaban durmiendo los miembros de esa familia que dejaron una veladora prendida y que presuntamente se cayó hasta iniciar el fugo que se fue expandiendo.


Previo a que llegaran los bomberos los vecinos estuvieron a pagando el fuego con cubetas de agua ya que se temía que se expandiera más hasta dañar toda la casa para luego seguir con las demás viviendas cercanas.